.
CURSO 2016-17---+---PEQUES---+---JAM---+---GALERÍA MULTIMEDIA---+---BIOGRAFÍA---+---CV/PRENSA---+---FACEBOOK---+---CONTACTO

Que azul era el cielo... Barcelona 2014

Teatro. Que azul era el cielo... o no me aguanto estar sola
Dirección y Dramaturgia: Melina Pereyra
Interpretes: Laura Calvet / Natividad Insua / Lenka Mareshova
Chelo: Martín Melendez
Residencia escénica C.C. La Farinera, C.C. Can Felipa
con el apoyo de Generalitat de Catalunya 

Fragmentos de situaciones amorosas. Mujeres, amigas,amantes, madres, criadas… que influenciadas por diferentes deseos, temores o frustraciones viajan a otros espacios y tiempos para revivir sus recuerdos.

Imagina que entras en un espacio en el que sueños y realidad se entremezclan.Historias habitadas por personas y personajes que, desde diferentes estancias de su casa, viajan a otros espacios y tiempos para revivir sus recuerdos, proyectar sus anhelos, encontrarse con sus miedos… Así como nuestros sueños son habitados por personajes queprofanan, hurgan y deforman nuestros temores o deseos más profundos; en esta obra, los cuerpos escénicos de las actrices encarnan y recuerdan diferentes sucesos amorosos en los que a veces son amigas, otras amantes, hermanas, hijas… ¿Al fin y al cabo, quién no tiene recuerdos de amor de todo tipo? ¿Quién ama de una manera única y sólo una vez? ¿Quién olvida para siempre o proyecta de por vida? Collage, texto, movimiento, canto, video. ¿Todo esto para qué? Para hablar de amor y muerte.