.
CURSO 2016-17---+---PEQUES---+---JAM---+---GALERÍA MULTIMEDIA---+---BIOGRAFÍA---+---CV/PRENSA---+---FACEBOOK---+---CONTACTO

Teatro para niños

El niño sol” 2007
Pequeño Explorador” 2006/7
Relatos casi disparatados” 2005/6
Autor: Roberto Vega
Dir. y puesta en escena: Marina Baggini
Rol: Actriz
Sala: Teatro Encuentro

El niño sol” A partir de juegos, ritmos y canciones conoceremos la historia y evolución del hombre... Niño sol, si en este mundo, este niño puede ser feliz... no lo dejes partir, no lo dejes ir a otro mundo sin que antes, en este sea feliz....



Pequeño Explorador

Música en vivo y personajes entrañables llevan a nuestros "pequeños exploradores" por dos hemosos cuentos desde el 1899 a la actualidad y del campo a la ciudad. La Tía Felisa, Coco y la señora Injusticia entre otros nos enseñan el valor de la inocencia, y el poder de la imaginación, la libertad y el respeto.



Relatos casi disparatados

Dos actrices "viajan" en un biombo mágico que guarda maravillosas historias y personajes, con ricas moralejas con las cuales los más pequeños pueden aprender, emosionarse y sorprenderse.




Grupo Parlanchinas Teatro circo 2006/07

Realización de eventos especializado en niños de entre 1 y 6 años
Rol: Asistente de dirección y escena, encargada de juegos con los niños

Teatro circo es la unión de técnicas teatrales (actuación, clown, mimo) y técnicas circenses (malabares, acrobacia, zancos) que dan lugar a una animación temática pensada para los mas chiquitos.